Comunicado No1


¡Bienvenido! Usted ha sido adquirido por La Organización debido a su buen historial de subdiscursividad aplicada. ¡Felicitaciones, ya casi forma parte del equipo! Con unos pequeños ajustes será uno de los nuestros. Pero no tema, el software aplicado para dicha tarea está categorizado como “organizado, estable y efectivo” por el Ministerio de Información.
Sepa que el neón es nuestro idioma de programación, él nos interpela a consumir, soñar y a querer al prójimo. ¿Pero cómo se puede consumir? Se supone que Usted debe tener créditos para esas bonitas sustancias que nos permiten funcionar como se debe, ya que de otro modo sería uno de ellos y no queremos que sea así.
¿Es compatible consumir, soñar y querer? Por supuesto, pero para ello es preciso que genere lazos esenciales con las redes de su sección y coordinado con las autoridades permita el libre flujo de materia. Es muy importante que observe cuidadosamente este cuasi equilibrio de la retroalimentación. Solo de ese modo se pueden generar las condiciones para una reproducción controlada.
Procure no establecer conexiones no autorizadas que pongan en riesgo al sistema.
Sus principales tareas serán asignadas por el ente de clasificación según su origen, gustos y consumos por ello procure ser lo que es y nada más.
Recuerde que es muy importante que aprenda a amar de lejos a su prójimo y capturar un nodo que lo acepte y que quiera intercambiar iones con usted. Si no logra reproducirse su finalidad única y su espacio asignado se habrá perdido.
No lo olvide “el presente es eterno”, nada puede cambiarlo.
Si aún esto no lo tranquiliza es porque así funciona el sistema operativo, de todos modos sepa que la Santa Trinidad de Tierra, Agua y Aire estará velando por su seguridad en última instancia y hasta las últimas consecuencias.

Atentamente

La Organización

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron